Saltar al contenido

Últimas noticias sobre Fibromialgia: Junio 2011

– Resumen de la reunión celebrada el día 13 de mayo de 2011 en la sede de la OMS en Ginebra, sobre Síndrome de sensibilidad química múltiple y electrohipersensibilidad. Ver aquí.

– La Rioja cuenta con unas 300 personas diagnosticadas de fibromialgia y fatiga crónica. Ver noticia.

– Resumen sobre el II Encuentro andaluz de asociaciones de fibromialgia (FM) y síndrome de fatiga crónica (SFC) que se celebró su Día Mundial el pasado 28 de mayo en los museos de la Atalaya(Jerez de la Frontera). Ver aquí.

– Homenaje al médico de familia rondeño Joaquín Morales después de llevar años ayudando a pacientes con fibromialgia. Ver aquí.

– 50 alteraciones orgánicas en Fibromialgia. Interesante. Ver aquí.

– Vídeo programa de televisión sobre la SQM. Ver aquí.

– Estudio sobre los efectos de la duloxetina en la fatiga de pacientes con fibromialgia. Ver aquí.

– La página web redpacientes.com ofrece noticias más científicas sobre estudios que se va haciendo. Interesante pasarse de vez en cuando por su web. Ver aquí.

– Spot sobre Fibromialgia. Ver aquí.

Por último, dos asuntos:

1. como siempre espero que encontreis estos links de utilidad y recuerdo que si conocen de alguna noticia o eventos que se vayan a realizar y no aparecen aquí, no duden en enviárnoslo por este formulario para ponerlo en el blog y darlo a conocer a todos.

2. Si os registráis para recibir las noticias por email, por favor, mirad en vuestro correo y clickear en un enlace para confirmar la suscripción. Puede que el email esté en la carpeta de correo no deseado. Si no lo hacéis no recibiriéis los emails.

2 comentarios en «Últimas noticias sobre Fibromialgia: Junio 2011»

  1. Hola, acabo de crear un blog sobre la Fibromialgia y me gustaría que lo visitases.

    Mi aportación sería "La enfermedad vista desde otro lugar". Abrir una ventana pequeñita en un muro de piedra y ver el mar, …y que entre aire fresco.

    Espero y deseo que este paso pueda ayudar a algunas personas a vivir un poco más tranquilas, más relajadas, más serenas, más reconocidas y más contentas, que ayude a suavizar la enfermedad.

    Espero que te sea de gran ayuda.

    yotuvefibromialgia.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *