Saltar al contenido

Últimas noticias sobre Fibromialgia seleccionadas: Enero 2013

  • Pocas terapias alternativas son eficaces en enfermedades musculoesqueléticas. Leer aquí.
  • Afectados por la fibromialgia lamentan que su diagnóstico tarde hasta siete años. Leer aquí.
  • El Centre Cívic del Riu de Santa Coloma acoge una exposición sobre la fibromialgia. Leer aquí.
  • Difícil diagnosticar fibromialgia en hombres. Leer aquí.
  • El 65 % de pacientes con fibromialgia pierde poder adquisitivo por enfermedad. Leer aquí.
  • Estudio Epiffac. Impacto familiar y laboral de la fibromialgia entre la población española presentado el 23 Enero por FACC. Leer nota de prensa con resumen.
  • La sexualidad y la Fibromialgia. Resumen de la charla del 20 Septiembre 2012. Leer aquí.

6 comentarios en «Últimas noticias sobre Fibromialgia seleccionadas: Enero 2013»

  1. gracias por la difusión, yo padezco de Fibromialgia y es muy difícil en todos los sentidos, pero me llama poderosamente la atención y me da mucha frustración el que la mayoría de la gente, no acepte o no haga el esfuerzo de comprender e informarse de qué se trata. Los encontré por twitter, y me tomé el atrevimiento de publicar una de las notas en mi blog: Estudio Epiffac. Impacto familiar y laboral de la fibromialgia entre la población española presentado el 23 Enero por FACC.
    Claro está nombrando la fuente y colocando el enlace.
    Gracias! simplemente gracias!

  2. Hola,tengo 30 años y llevo 10 haciendo todo tipo de pruebas…no tengo nada o eso me dicen,sólo depresión y ansiedad,con un montón de síntomas q supuestamente son psicosomaticos.no conocía está enfermedad y tengo cerca de 30 similitudes con está enfermedad,mi médico me dice q está es una especie de cajón desastre…no se q hacer,se q no estoy deprimida,muy triste sí xq no soy capaz de llevar una vida normal y aún encima se supone q es xq yo me lo provoco.alguien me puede ayudar???no se q hacer…xfavor

  3. Hola,

    Lo mejor que puedes hacer es acudir a una asociación de fibromialgia cercana a ti para informarte mejor de qué es la fibromialgia y cómo te pueden ayudar en ese caso. Además seguro que te pueden dar el apoyo que necesitas.

    un saludo.

  4. Hola,llevo días con dolor en el vientre(como sí me llevara un golpe o grandes agujetas )y las manos dormidas…nunca me ha pasado,a vosotros os ocurre tb o será de otra cosa??esq no tengo ganas de ir al médico,acabo de coger el alta hace 3 semanas después de una baja de 4 meses y mi médico y yo tenemos nuestras diferencias xq no cree en la fibromialgia,así q no me apetece pasar x allí…gracias y animo gente 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.