Saltar al contenido

Preparando el Día Internacional de la Fibromialgia: 12 Mayo 2012. ¡Descárgate los carteles!

Dentro de varias semanas es el Día Internacional de la Fibromialgia y como todos los años se reivindica el respeto, consideración y necesidad de apoyo para las personas que lo padecen. En este día se suelen realizar muchas actividades y eventos relacionados con la Fibromialgia y es un buen día para participar en ellos tanto afectados, familiares, conocidos como aquellos que quieren saber qué es la Fibromialgia.

Invito a que me envíen toda la información de talleres, actos, actividades, ponencias, reinvindicaciones para este día o próximos, colgarlos en este blog y con ello darlas a conocer, sobre todo las asociaciones que quieran divulgar sus actividades. Sólo tienes que rellenar este formulario enviándonos la información
En una pestaña arriba a la izquierda podréis acceder a los eventos recogidos y que nos vayan enviando.
Este año he pensado crear una imagen para promocionar y dar a conocer el día utilizando una cita que leí hace poco de David O. McKay, «Las batallas mas importantes en la vida son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra alma.» y he añadido otra farse después. Espero que os gusten y sean de utilidad.
Os la podéis descargar en:

– Para compartir en facebook, twitter, en foros, en cualquier parte de la red. Descargar aquí.

– Poniéndola de fondo de escritorio en formato grande. Descargar aquí.

– En tamaño folio para imprimir y ponerlo a la puerta de la asociación, por ejemplo. Descargar aquí.

3 comentarios en «Preparando el Día Internacional de la Fibromialgia: 12 Mayo 2012. ¡Descárgate los carteles!»

  1. sufro de fibromialgia hace años , siempre me decia que era sicologico .Hoy comprendi que lo unico sicologico eran los medicos que no entendian mi dolor. Hoy lucho todos los dias contra el dolor , las pastillas y la esperanza que un dia se necuentre el por que de tanto dolor .A los que hace años que se trantan saben de lo que hablo .Uno se cansa que lo miren como un bicho o que se hace y tambien nos duele que nuestros grupo familiar y de amigos ya se acostumbren y nos tomten como seres que no servimos para nada .Pero sigo luchando por el hombre que tengo a mi lado que no me deja flaquear.Se que a pesar de todo se hallara el motivo de nuestro dolor .
    HOY ES CUMPLEAÑOS DE MI PADRE QUE PARADOJA EL NO ESTA YA ENTRE NOSOSTROS PERO CONFIO QUE DE DONDE ESTE ME DIRIA ADELANTE HIJA NO TE RINDAS . lO MISMO LES DIGO A TODOS FUERZA Y ADELANTE.UN aBRAZO CLAUDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.