Saltar al contenido

Indefinida plural: un documental sobre la Fibromialgia

Indefinida cultural es un documental interesante donde tres mujeres reflexionan sobre cómo la fibromialgia ha supuesto un cambio en sus vidas y las barreras que se han encontrado de todo tipo, no sólo por la propia enfermedad, sino por el efecto social que produce en su vida.


El documental ha sido autoproducido por Barbara Boyero, a la que agradezco su interés por tratar un tema así. Por si es de vuestro interés también se proyectará en público en los siguientes lugares y fechas:


Miércoles 9 de marzo de 2011 – 19h
Salón de actos del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Pza. de la Constitución s/n
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Proyección del documental Indefinida Plural, sobre roles de género y fibromialgia y debate posterior.

Sábado 12 de marzo de 2011 – 19h
Espacio de mujeres Entredos
Marqués Viudo de Pontejos, 4
Madrid 28012
Proyección del documental Indefinida Plural, sobre roles de género y fibromialgia y debate posterior.

Sin más, aquí cuelgo el documental. Para saber más, aquí.

1 comentario en «Indefinida plural: un documental sobre la Fibromialgia»

  1. Muchas gracias a ti por el post, incluyo aquí las condiciones de difusión.

    Un saludo, Bárbara Boyero

    Después de 2 años, hemos subido el documental a internet para que pueda tener toda la difusión posible, en ese sentido, agradecemos cualquier reenvio de este mensaje, que colguéis el link del video en páginas web, blogs, redes sociales… para que toda la gente que pueda estar interesada, lo vea.

    Por otro lado, es un trabajo autoproducido y por eso también buscámos fórmulas que puedan ayudarnos a ingresar algo del dinero que nos permita financiarnos otros proyectos audiovisuales. En ese sentido, intentamos llegar a acuerdos con administraciones, centros de atención, ayuntamientos, casas de la mujer, fundaciones… para organizar proyecciones remuneradas o la inclusión del documental en jornadas, debates…

    También hemos hecho una tirada de dvds del documental, pero si son pedidos de 1 ó 2 sale bastante caro con los gastos de envío.

    Por eso hemos decidido las 2 opciones, la visualización en internet libre y gratuita para todo el mundo y las proyecciones públicas para recuperar parte del dinero que gastamos en la realización.

    De todos modos, si sabes de algún sitio que quiere ponerlo y no tiene fondos, diles que se pongan en contacto con nosotras en indefinida.plural@yahoo.es y buscamos una solución juntas.

    Y por supuesto, te agradeceríamos enormemente que reenviaras el enlace a toda aquella persona o asociación que creas que puede estar interesada en verlo.

    Gracias y un saludo, Bárbara Boyero

    Si quieres hacer una proyección del documental, escribenos un mensaje a indefinida.plural@yahoo.es para saber dónde y para quién se proyecta, conocer el enfoque, tener una idea de la difusión y, dependiendo de las circunstancias, por tema de derechos de autora… Para su uso por parte de las administraciones y organismos públicos, televisiones, bancos, cajas, empresas o fundaciones no está permitido su uso sin permiso expreso de las autoras, póngase en contacto con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.