Saltar al contenido

Hoy pon en el twitter #juntosporlafibromialgia, el Día Internacional de la Fibromialgia 2012

Photobucket

Es momento de apoyar y participar en el Día Internacional de la Fibromialgia. He reunido algunos eventos que me han enviado asociaciones por correo (ver aquí) pero hay muchos más, infórmate en una asociación de Fibromialgia y ¡participa!

— Puedes compartir estas imágenes en Facebook o donde quieras para recordar el día que es hoy. Ver aquí.

He puesto aquí un widget para seguir como se habla de Fibromialgia en Twitter e informarte al momento. a los usuarios de Twitter puede ser buena idea utilizar el Hashtag #juntosporlafibromialgia y contar tus razones por las que ayudar en la fibromialgia

Este año el 12 de Mayo ha coincidido con la manifestación del 15M, pero esto es algo positivo porque tanto la reivindicación de la Fibromialgia como el movimiento 15M sé que comparten muchos valores en común y estar juntos puede ser importante. Así, es momento de PARTICIPAR, MOSTRAR A LA GENTE, HACER VER A LOS QUE GOBIERNAN, SALIR A LA CALLE.

Quería aprovechar para agradecer a todos los que siguen este blog porque recibir vuestra información, visitas, comentarios, etc., me hace partícipe de esto y llevarlo con mucho más ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.