Saltar al contenido

En Galicia, actos de celebración del Día internacional fibromialgia por Acofifa el 8,12 y 15 de Mayo.

ACOFIFA, Asociación de Fibromialgia de La Coruña no ha dudado en sumarse  para celebrar el Día inetrnacional de la Fibromialgia y lo hace con varios actos y actividades en tres días

El 8 de Mayo
Se abrirán las mesas informativas en los centros comerciales de Dolce Vita, El Corte Inglés y Los Rosales.

El 12 de Mayo
Se realizará una iniciativa muy original: la peregrinación a Santiago de Compostela. Ésta será la última etapa, desde el Monte do Gozo hasta la Plaza del Obradoiro(4,5km). Una vez allí se hará un pequeño ritual con un manifiesto que antes se habrá repartido entre los peregrinos con los que se encontrarán.

 El camino tendrá un coche de apoyo a las personas que lo necesiten, o no puedan hacer todo el trayecto a pie, igualmente las que no acompañen en el camino siq eu pueden participar en la llegada a la catedral.
Es necesario inscribirse y el coste son 15€(incluye autcar y comida). a las personas que participen se les entregará un diploma de que lo han realizado y una camisetadedicada al 12 de Mayo.

Salida de La Coruña: plaza de España de la Coruña a las 9:30
Salida de Monte do Gozo ahcia la Catedral: 10:30

Todas aquellas que deseen acompañarnos, familiares, amigos, vecinos , y todo aquella persona a la que te apetezca que pasen por la asociación o que llamen al teléfono de la asociación:
981 20 68 99. (De 9 hrs a 13 hrs) o al 626 988 363

El 15 de Mayo
Tendrá lugar la Jornada de convivencia de las asociaciones que forman la Federación Gallega de Asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en el Balneario de Mondariz. La cita incluye el circuito termal.
Para anotarse llamar al teléfono de la asociación: 981 20 68 99 (De 9hrs a 13 hrs) o al 626 988 363.

FICHA:
Fecha: 8, 12 y 15 de Mayo
Lugar: La Coruña, Galicia, ver actividades
Más información: visite su blog.
Fuente | Acofifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *