Saltar al contenido

El día Internacional de la Fibromialgia en Mérida

Mérida también celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, con diversas actividades que comenzarán un día antes. El miércoles 11, a las 6 de la tarde, con una charla coloquio en el Centro cívico Clara Campoamor, situado en el Centro de las Familias y de la Mujer, en la barriada de Bellavista.

La presentación correrá a cargo de la Asociación de Fibromialgia de Mérida, e Intervendrán además la delegada de Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento, Elisa Muñoz, y el médico de familia y psicólogo Manuel Jiménez Rodríguez, coordinador regional del programa del Dolor.

El jueves 12, la asociación instalará una mesa informativa y divulgativa en la calle Santa Eulalia, donde repartirá folletos informativos y divulgativos sobre la enfermedad, así como lazos azules símbolo del Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

A las 12 horas, se dará lectura en la Plaza de España a un Manifiesto, redactado en coordinación con las asociaciones de fibromialgia y SFC de las distintas comunidades autónomas.

FICHA
Fecha: 12 de Mayo
Lugar: Mérida
Inscripción: no necesaria:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.