Todavía en la fibromialgia no se ha encontrado un medicamento eficaz para el control de los síntomas de la enfermedad, por lo que éste es uno de los objetivos clave para avanzar en la investigación de la fibromialgia.
En este estudio dirigido por Mario cordero y Ángel Carrión, se ha desarrollado un ratón con alteraciones moleculares, para tener algunos síntomas de la fibromialgia y dolor crónico, y así investigar la eficacia y desarrollo de tratamiento farmacológicos. Este hecho es una oportunidad para testar nuevos nuevos fármacos y productos nutricionales.
Todo aquel centro de investigación o empresa interesado en este roedor para usar en sus investigaciones pueden contactar con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de las Universidades de Sevilla o Pablo de olvide.
Fuente y foto: Informaria
A ver si esta vez el Sr. Cordero acierta porque en pocos años ha trazado varias líneas de investigación, y todas muy dispares y sin haber hecho ningún estudio serio. Quizás viva de publicar a diestro y siniestro estás ideas, de la Federación y de tod@s l@s afectad@s de FM que financiamos estas investigaciones. Aún no saben cual será ese fármaco, pero sí que será de interés para la industria farmacéutica y la de productos nutricionales y alimenticios. Una vez más Sr. Mario D. Cordero quisiera equivocarme porque me huele a negocio igual que pasó con su investigación sobre la Q10.
A ver si es verdad. Veremos a ver qué resultados obtienen