Saltar al contenido

Concierto solidario para estudio del Síndrome de Fatiga Crónica en Barcelona(7 de Mayo)

La Liga SFC quiere recaudar fondos para realizar un estudio sobre el retrovirus XMRV en el síndrome de fatiga crónica en el Hospital Germans Trias i Pujol. Se quiere estudiar el retrovirus en sí e identificar, si es posible, cómo se transmite, crece, se multiplica, qué tratamientos pueden ser efectivos para luchar contra él, etc. El estudio estará liderado por uno de los principales retrovirólogos a escala nacional y mundial, experto en VIH, el Dr Buenaventura Clotet.

Para ello se ha organizado un concierto solidario en Barcelona el 7 de Mayo que espera tener una gran participación, Igualmente mediante este acto se celebrará el Día Internacional de la Fibromialgia y el SFC. Las actuaciones serán de artistas y músicos entre los que están Manu Duran, Jordi Carbonell, Àngels Graells, Montse Morral, Mireia Zantop, Renata Cuesta y Cèsar Canut. los actos estarán presentadas por Josep Carbonell.

FICHA
Fecha: 7 de Mayo a las 19:30
Lugar: Centro La Sedeta, Calle Sicilia, 321, Barcelona
Información: Precio de la entrada 15 euros. Para reservarlas contactar con info@ligasfc.org y se retirarán las entradas el mismo día a las 19 horas
Más información: sobre el estudio, sobre la colaboración
Fuente | fibroamigosunidos.com

2 comentarios en «Concierto solidario para estudio del Síndrome de Fatiga Crónica en Barcelona(7 de Mayo)»

  1. ¿NO PUEDES VENIR? APÚNTANTE A “LA FILA CERO”

    Se ha creado una fila cero para el Concierto Solidario del 7 de Mayo. De esta manera aquellas personas que vivan fuera de Barcelona o no puedan asistir al concierto, si lo desean, pueden hacer su donativo con un ingreso directamente a la Fundación IrsiCaixa. Gracias.
    El número de cuenta es 2100-0325-41-02001422-05.
    El concepto: donativo estudio XMRV SFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.