Saltar al contenido

4,5 y 6 de Noviembre Jornadas relacionadas con el SQM en Alicante

En la universidad de Alicante se van a celebrar las jornadasLos efectos de las exposiciones químicas y ambientales en la salud de la mujer. El caso del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Se tratan de jornadas científicas son el propósito de actualizar los conocimientos sobre el SQM y por supuesto otras enfermedades asociadas como el FM, SFC y EHS. 
Para ello se pretenderá una aproximación multidisciplinar, por un lado, abordando todos los flancos posibles y contando con la participación de expertos en el ámbito de la investigación y por otro desde la perspectiva familiar, social, laboral, jurídica y económica. Se espera la participación de asociaciones de enfermos y afectados y que puedan interactuar con los profesionales asistentes.
Una buena idea que lleva consigo estas jornadas es su retransmisión por internet, asi que los que no puedan asistir pueden verlas desde aquí.
En la organización de las jornadas colaboran el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz y el Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia desde la Universidad de Alicante, y ASQUIFYDE.

FICHA
Fecha: 4, 5 y 6 de Noviembre
Lugar: Universidad de Alicante, Salón de actos Alfredo Orts (Edificio de óptica), Alicante.
Programación: Ver cartel, ver programa.
Inscripciones: Plazo hasta el 3 de Noviembre, incribirse desde aquí.
Más información: web de ASQUIFYDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.