Sobre este espacio

Como voluntario de la Asociación de Fibroparla de Madrid hace varios años decidí abrir este portal por interés propio, para ofrecer  información, noticias, eventos relacionados con la Fibromialgia en España desde un punto de vista más cercano a la gente. El rincón de la Fibromialgia ahora se ha convertido en un lugar destacado para cualquiera que quiera saber más sobre esta enfermedad.

El objetivo es que entre todos y con mi ayuda como comunicador es crear un espacio donde se hable de los encuentros y actos que se hacen de fibromialgia, SFC y SQM, sobre todo de aquellos que no gocen de una cobertura muy grande pero que igualmente deberían ser escuchados. 

Recientemente actualicé la web ampliando la Fibroteca para intentar hacer una buena recopilación con libros de fibromialgia y un foro de fibromialgia, como un nuevo espacio para compartir todo tipo de cosas relacionadas con la fibromialgia.

¿Por qué El rincón de la Fibromialgia?

Llamar El rincón de la Fibromialgia a este blog puede resultar inadecuado, pero no es algo que no haya sido meditado antes. Con este nombre quería dar un giro a la percepción que tenemos sobre la fibromialgia, viéndola desde una forma más positiva, considerando la enfermedad como «ese ser» indeseable, que acompaña a la persona, pero que inevitablemente debe convivir con él y luchar para que se reduzcan sus efectos. No tiene sentido intentar obviarla, esconderla, es mejor reconocer que existe y frenarla lo más posible. Por ello que este sea El Rincón de la Fibromialgia.

Si quieres contactar para cualquier cosa, escríbenos a contacta@elrincondelafibromialgia.com

¿Quieres contarnos algo?

Parte el propósito de este blog es dar voz a todos los medios y asociaciones que necesiten divulgar información por lo que no dudes en contactarnos:

  • Si tienes una noticia, un encuentro que promocionar, actuaciones, charlas, o simplemente algo que se vaya a realizar de interés no dudes en decírnoslo para darlo a conocer desde este blog.
  • Si has visto algún error en la información ofrecida, avísanos para cambiarlo rápidamente.
  • Si quieres agregar información a alguna noticia expuesta puedes escribirlo en comentarios de la misma noticia(rapidísimo) o decírnoslo por aquí.
  • Si quieres enviarnos fotos, resúmenes, notas sobre actos o encuentros ya realizados y así contarnos como fueron, para eso fue creado este blog también.
  • Y, por último, si quieres contactar con el creador del blog,

Simplemente escríbenos a contacta@elrincondelafibromialgia.com

Sobre recomendaciones y publicidad en la web

Para terminar, quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que los gastos de mantenimiento y actualización de este espacio web son sufragados por la afiliación de Amazon en los enlaces de recomendación de libros (pero para nada han afectado en la selección de los mismos) y los anuncios de Adsense que ya habrás visto en la página web. No es mucho, pero suficiente para mantener este espacio. Agradezco vuestra comprensión en este sentido y espero que no os molesten mucho.