Sobre este espacio

Como voluntario de la Asociación de Fibroparla de Madrid hace varios años decidí abrir este portal por interés propio, para ofrecer  información, noticias, eventos relacionados con la Fibromialgia en España desde un punto de vista más cercano a la gente. El rincón de la Fibromialgia ahora se ha convertido en un lugar destacado para cualquiera que quiera saber más sobre esta enfermedad.

El objetivo es que entre todos y con mi ayuda como comunicador es crear un espacio donde se hable de los encuentros y actos que se hacen de fibromialgia, SFC y SQM, sobre todo de aquellos que no gocen de una cobertura muy grande pero que igualmente deberían ser escuchados. Como siempre, animo a que me enviéis a través de este formulario noticias, encuentros, documentos, conferencias, actividades de interés común.

¿Por qué El rincón de la Fibromialgia?

Llamar El rincón de la Fibromialgia a este blog puede resultar inadecuado, pero no es algo que no haya sido meditado antes. Con este nombre quería dar un giro a la percepción que tenemos sobre la fibromialgia, viéndola desde una forma más positiva, considerando la enfermedad como «ese ser» indeseable, que acompaña a la persona, pero que inevitablemente debe convivir con él y luchar para que se reduzcan sus efectos. No tiene sentido intentar obviarla, esconderla, es mejor reconocer que existe y frenarla lo más posible. Por ello que este sea El Rincón de la Fibromialgia.

Si quieres contactar para cualquier cosa, escríbenos a contacta@elrincondelafibromialgia.com

 

¿Quieres contarnos algo? El rincón de la Fibromialgia, noticias, eventos y estudios

Parte el propósito de este blog es dar voz a todos los medios y asociaciones que necesiten divulgar información por lo que no dudes en contactarnos:

  • Si tienes una noticia, un encuentro que promocionar, actuaciones, charlas, o simplemente algo que se vaya a realizar de interés no dudes en decírnoslo para darlo a conocer desde este blog.
  • Si has visto algún error en la información ofrecida, avísanos para cambiarlo rápidamente.
  • Si quieres agregar información a alguna noticia expuesta puedes escribirlo en comentarios de la misma noticia(rapidísimo) o decírnoslo por aquí.
  • Si quieres enviarnos fotos, resúmenes, notas sobre actos o encuentros ya realizados y así contarnos como fueron, para eso fue creado este blog también.
  • Y, por último, si quieres contactar con el creador del blog,

Simplemente escríbenos a contacta@elrincondelafibromialgia.com

Paginas_publicidad

Si quieres publicitarte en El rincón de la Fibromialgia ahora es fácil.

Ventajas de anunciarse

  • Tenemos más de 600 subscriptores vía email, lo que quiere decir que cada vez que publique una nueva noticia con el envío de la Newsletter puede recibir vuestro anuncio.
  • El blog tiene una media de 30 visitas diarias, 1200 visitas únicas mensuales y un tiempo medio en el sitio de cada usuario de entre 2 y 3 minutos. 3/4 partes de las visitas han sido realizadas a través de móviles y las fuentes principales han sido por Facebook y búsquedas orgánicas en Google. Estos datos han sido recogidos con Google analytics.
  • La información también se promociona en redes sociales, Facebook y Twitter con más de 1400 seguidores. Ambas páginas tienen un engagement alto con un público específico.

¿Dónde se ven los anuncios?

  • A través del propio blog, en los banners laterales o también en determinadas entradas del blog.
  • En las newsletter que se envían cuando hay nuevas noticias, de diferentes formatos.
  • Segmentaciones en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Aspectos técnicos de los anuncios

El diseño de los banners se nos envían hechos o pueden ser realizados por nosotros teniendo en cuenta determinados formatos y tamaños. Aún así, por cuestiones de ética serán revisadas las comunicaciones de los anuncios, filtrando aquellos que sean demasiado agresivos o que vayan en contra de la filosofía de este blog.

Para el coste de los espacios y otras dudas, escríbenos a contacta@elrincondelafibromialgia.com