Sobre el El rincón de la Fibromialgia, noticias, eventos y estudios

Como voluntario de la Asociación de Fibroparla de Madrid hace varios años decidí abrir este portal por interés propio, para ofrecer  información, noticias, eventos relacionados con la Fibromialgia en España desde un punto de vista más cercano a la gente. El rincón de la Fibromialgia ahora se ha convertido en un lugar destacado para cualquiera que quiera saber más sobre esta enfermedad.

El objetivo es que entre todos y con mi ayuda como comunicador es crear un espacio donde se hable de los encuentros y actos que se hacen de fibromialgia, SFC y SQM, sobre todo de aquellos que no gocen de una cobertura muy grande pero que igualmente deberían ser escuchados. Como siempre, animo a que me enviéis a través de este formulario noticias, encuentros, documentos, conferencias, actividades de interés común.

¿Por qué El rincón de la Fibromialgia?

Llamar El rincón de la Fibromialgia a este blog puede resultar inadecuado, pero no es algo que no haya sido meditado antes. Con este nombre quería dar un giro a la percepción que tenemos sobre la fibromialgia, viéndola desde una forma más positiva, considerando la enfermedad como “ese ser” indeseable, que acompaña a la persona, pero que inevitablemente debe convivir con él y luchar para que se reduzcan sus efectos. No tiene sentido intentar obviarla, esconderla, es mejor reconocer que existe y frenarla lo más posible. Por ello que este sea El Rincón de la Fibromialgia.

Este blog lleva tres años en la red, tiene más de 500 subscritos por email y 30 visitas diarias, y se lo agradezco a todos aquellos que lo siguen y aportan algo en él. Si estás interesado en añadir tu PUBLICIDAD en este blog, tienes toda la información en esta página.

Este blog fue creado y está actualizado por Víctor Gómez. Puedes saber más de mí en mi web profesional.

Si quieres contactar para cualquier cosas, solo tienes que rellenar este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Quieres subscribirte al blog también?No