Día Internacional de la fibromialgia, ¡participa en el 12 Mayo!

Día Internacional de la fibromialgia #juntosporlafibromialgia

El próximo 12 de Mayo es el Día Internacional de la Fibromialgia. Igualmente este día se suelen realizar muchas actividades y eventos relacionados con la Fibromialgia y es un buen momento para participar en ellos tanto afectados, familiares, conocidos como aquellos que quieren saber qué es la Fibromialgia. Por ello, buscad en vuestra ciudad qué actos se realizan y ¡participad!

¿Cómo participar en internet en el día internacional de la fibromialgia?

  • Si tienes cuenta en Twitter utiliza el Hashtag #juntosporlafibromialgia y empezando con un “porque…” cuenta tus razones por las que ayudar en la Fibromialgia. Por ejemplo: Porque la #fibromialgia no es un problema sino un reto en la vida a superar #juntosporlafibromialgiaPorque hay faltan muchas por hacer y cambiar #juntosporlafibromialgia
  • Si tienes cuenta en Facebook, puedes dar a Me gusta a nuestra página compartir con tus amigos este video tan chulo que he hecho. También puedes compartir las publicaciones que colgaremos en nuestro Twitter.

  • En Whatsapp, Facebook y Twitter u otra red social para que todos tus contactos se enteren, puedes sustituir tu imagen de perfil por un lazo naranja que representa la Fibromialgia. Cógela de esta misma página o descárgatela aquí.

Dia internacional de la Fibromialgia lazo

  • Para imprimirlo, ponerlo de fondo de pantalla o compartirlo en cualquier red social, os dejamos la imagen e ilustración de la cabecera, que he creado exclusivamente para este día. Descárgatelo aquí.

Dia internacional de la Fibromialgia cartel

Ganadores de los libros sobre fibromialgia en el blog

Para celebrarlo hace unas semanas iniciamos un concurso para regalar dos libros de fibromialgia y es momento de dar el nombre de las personas afortunadas. Espero que os lleguen pronto a casa y disfrutéis de ellos.

  • Libro “Fibromialgia, el dolor incomprendido” del Doctor Manuel Martinez Lavin, para Rebecca Varela, de La Coruña
  • Libro “Fibromialgia, nutrición y calidad de vida”, de la Doctora Laura Isabel Arranz Iglesias, para Laura Galan, de Madrid

Enhorabuena y gracias a todos por participar en el concurso y subscribiros al blog.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *