Premio de fotografía relacionado con la fibromialgia y el dolor (Hospital de Santa Maria de Lleida)

Con motivo de la II Jornada de Fibromialgia, desde la Unitat de Fibromialgia y Sd de Fatiga Crónica del Hospital de Santa Maria de Lleida se ha convocado un Premio de Fotografia centrado en el tema “El Dolor”.

BASES

Periodo de presentación: desde el dia 1/02/2011 hasta las 24 h del dia 25/02/11

1. Podran participar en este concurso las fotografias originales que tengan en común las siguientes características:
a) Que el motivo fotográfico sea el dolor en cualquier manifestación.
b) Que sean inéditas y un máximo de 3 por concursante.
c) Son libres el género y la técnica fotográfica, así como el color.
d) Las fotografias deberán presentarse sobre cartulina rígida de 40 x 50 cm, blanca o negra. Cada fotografia puede medir como máximo 40 cm por el lado más largo y se deja total libertad para las medidas mínimas.
e) Las fotografias llevarán en el reverso el pseudónimo del autor, acompañado del número de fotografia si se presenta más de una.
f) No pueden haber sido premiadas con anterioridad.

2. Se acuerdan los siguientes premios para las 3 fotografias ganadoras:
– 1r. premio: una cámara fotográfica Rèflex digital.
– 2º. premio: 300 euros
– 3r. premio: 200 euros
3. Las obras premiadas serán publicadas en la agenda de eventos en el portal web de GSS, previa autorización firmada por el autor.
4. Los participantes deberán acompañar las fotografias con un sobre cerrado, en el exterior del cual debe constar el pseudónimo del autor y dentro del sobre, el nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail del autor.
5. Las fotografias se podrán presentar por correo ordinario o entregadas en mano a la direción:
Concurs de Fotografia “Dolor i Fibromiàlgia”
Unitat de Fibromiàlgia i Sd de Fatiga Crònica
Hospital de Santa Maria
Av. de l’Alcalde Rovira Roure, 44
25198 Lleida
Se enviará opcionalmente una versión digital, sin mucho peso, de las fotografias presentadas en papel, con el fín de que puedan ser proyectadas durante la celebración de la II Jornada de Fibromiàlgia, a la dirección electrónica: fibromalgia@gss.scs.es sin que conste ningún dato más que el nombre del concurso en el asunto del mensaje y el pseudónimo del autor, con el núm. de fotografia si hay más de una, en el cuerpo del mensaje o al lado de la fotografia.
6. Las fotografias presentadas serán expuestas, previa autorización firmada por el autor, en el vestíbulo del Hospital de Santa Maria. La exposición se inaugurará el dia 7 de Marzo del 2011.

7. Una vez clausurada la exposición, las fotografias, a excepción de las finalistas, que quedarán en poder de la Organización, podrán ser retiradas por los autores, personalmente o por personas autorizadas.

8. La entrega del I Premio de Fotografia “Dolor y Fibromialgia” tendrá lugar en un acto público, la celebración del cual será el dia 4 de Marzo en el marco de la II Jornada de Fibromiagia.

9. El jurado estará formado por dos personas vinculadas al mundo de la fotografia, Josep M. Astudillo y Antònia Oliva y Carme Campoy, miembro de la Unitat de Fibromiàlgia i Sd de Fatiga Crònica.
10. La participación en este premio implica la aceptación de sus bases y de la resolución del jurado.


(Se pueden ver las bases también aquí.)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *